X

A 5 días de las elecciones el Gobierno refuerza el reparto de colchones y electrodomésticos

Vuelca recursos para ayudar a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

A través del "clientelismo", el Gobierno busca captar el voto de los ciudadanos.
Actualizada: 18/10/2017 17:23
PUBLICIDAD

El proceso electoral que ya arrojó datos sin precedentes, será recordado como en el que más distribución hubo de beneficios por parte del Gobierno para lograr tener el voto de los ciudadanos.

Así como el ofrecimiento de planes sociales para captar el apoyo de los ciudadanos, la entrega de colchones, electrodomésticos e insumos para la construcción, entre otras cosas, está a la orden del día.

De esa forma el Frente Unidad Justicialista que postula a la reelección a Adolfo Rodríguez Saá y como suplente, a su hermano Alberto Rodríguez Saá salió a “jugar a todo o nada”.

A través del "clientelismo", el Gobierno busca captar el voto de los ciudadanos.

La solución a los problemas con nombramientos en la Casa de Gobierno, también forma parte de las acciones que caracterizan los días de campaña del senador Nacional desde la derrota en las PASO el pasado 13 de agosto.

En las últimas horas edificios públicos de Villa Mercedes, como la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” y el Palacio de Deportes “José María Gatica” se convirtieron en depósitos transitorios desde los cuales se dispone la distribución.

A través del clientelismo se busca “convencer” a los ciudadanos.

Parece ser la alternativa que encontró el oficialismo para revertir el resultado en las generales del domingo. A través del clientelismo se busca “convencer” a los ciudadanos.

A través del "clientelismo", el Gobierno busca captar el voto de los ciudadanos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR