X

Alberto R. Saá al frente de la campaña se muestra ganador: “El domingo festejaremos”

El gobernador reapareció en un acto en La Pedrera y aseguró que al senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá le irá “muy bien, muy bien” en las elecciones.

En la cuenta regresiva el gobernador se muestra ganador, sostuvo que “si seguimos trabajando como ahora, nos va a ir muy bien, muy bien y el domingo vamos a festejar”.
Actualizada: 18/10/2017 18:40
PUBLICIDAD

Así reapareció y se puso al hombro la campaña del Frente Unidad Justicialista que viene de perder en las PASO por casi 20 puntos ante Avanzar y Cambiemos por San Luis.

“El voto se entrega con la mano, con el corazón, contando que es para defender sueños; así como ustedes tuvieron la confianza de depositar los sueños, el voto se defiende y se explica”, instruyó durante una masiva convocatoria a beneficiarios de planes sociales de Villa Mercedes.

Los instó a llevar a los familiares a votar por el Frente Unidad Justicialista y “acercarse el domingo a los merenderos a ayudar a los humildes”.

Alberto Rodríguez Saá que tuvo una limitada presencia pública en los últimos dos meses, sostuvo que “si seguimos trabajando como ahora, nos va a ir muy bien, muy bien y el domingo vamos a festejar”.

Dijo que en las PASO le “dieron una trompada” pero a “los nueve días siguientes, nos levantamos con los merenderos en todos los pueblos”.

“Esto es como el boxeo, porque te dan una piña y te podes caer, pero si eso pasa en el primer round y te levantás antes de que te cuenten diez, sigue la pelea. Nosotros nos levantamos cuando habían contado nueve, estamos bien despiertos”, desafió Rodríguez Saá que se adjudicó la derrota del 13 de agosto dejando a salvo a su hermano de la caída por casi 20 puntos.

Aseguró que está “mucho mejor preparado y escuchó qué nos pasó”.

En la cuenta regresiva el gobernador, con un formidable despliegue, se paró en el centro del ring. En un acto que encabezó hace pocos días en Saladillo, prometió que los municipios que “ganen por el doble” les hará las obras “que se les ocurran”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR