X

El cuerpo hallado tenía el DNI de Santiago Maldonado

Fuentes de la investigación aseguraron que el cadáver encontrado en el Río Chubut tenía el documento del joven desaparecido el 1º de agosto en una represión de Gendarmería durante una protesta mapuche. Además, detallaron que llevaría consigo "monedas, billetes y preservativos", entre otros objetos.

El cuerpo será trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para su identificación y la realización de la autopsia.
Actualizada: 18/10/2017 19:54
PUBLICIDAD

El cuerpo encontrado en un rastrillaje de búsqueda de Santiago Maldonado realizado el RíoChubut, el joven desaparecido el 1 de agosto, aún no fue identificado, tenía el DNI del artesano en el bolsillo del pantalón.

El cadáver llevaría consigo monedas, billetes, una caja de preservativos y una cachiporra, según informó Ricardo Bustos, conductor de Fmdellago Esquel.

La titular de la Fiscalía Federal de Esquel, Silvina Ávila, indicó: "Aún no se tiene conocimiento cierto de la identidad de los restos encontrados" en el Río Chubut.

Por su parte, la familia de Santiago Maldonado emitió esta madrugada un comunicado referido al hallazgo del cuerpo en el río Chubut, cercano a la comunidad mapuche Resistencia Cushamen, sin confirmar que se trata del desaparecido hace 78 días, y afirmando que el lugar "había sido rastrillado en tres oportunidades".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR