X

Macri: “Es una semana de situaciones especiales y complejas”

El presidente viajó a Uruguay y brindó un mensaje durante su participación en la Conferencia Mundial de la OMS. Luego de eso, la agenda tenía previsto un acto de campaña en La Plata, pero fue suspendida toda la actividad de campaña.

Macri participó de la Conferencia Mundial de la OMS.
Actualizada: 18/10/2017 22:28
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri consideró esta tarde que la Argentina está transitando "una semana con situaciones especiales y particularmente complejas", en alusión a la aparición del cuerpo en el Río Chubut que se presume corresponde a Santiago Maldonado y en la previa de los comicios generales.

"Valoro mucho este encuentro y por eso estoy acá, a pesar de que me toca en una semana media compleja y con situaciones especiales y particularmente complejas que estamos vivienda en la Argentina", sostuvo el mandatario en Montevideo.

El jefe de Estado brindó este breve mensaje durante su participación en la Conferencia Mundial de la OMS sobre las Enfermedades No Transmisibles que se lleva a cabo en el Edificio Mercosur.

El líder del PRO estuvo acompañado por el ministro de Salud, Jorge Lemus; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Luego de eso, la agenda tenía previsto un acto de campaña en La Plata, pero fue suspendida toda la actividad de campaña debido al hallazgo, en Chubut, de un cuerpo aún no identificado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR