X

Gabriela G. Riollo: “Queremos construir un San Luis donde no exista la política del apriete”

La candidata a senadora Nacional por Avanzar y Cambiemos por San Luis, valoró “el voto de confianza y esperanza” reflejado en las PASO y pidió el apoyo a la ciudadanía.

González Riollo participó de una caminata por dos barrios de la zona sur de la ciudad de San Luis.
Actualizada: 19/10/2017 14:12
PUBLICIDAD

Esta tarde, González Riollo junto a los candidatos y dirigentes de la fuerza opositora participaron de una caminata por los barrios Serranías Puntanas y 500 Viviendas Sur, en el penúltimo día de campaña.

A cinco días de los comicios, la candidata sostuvo que “nosotros estamos muy contentos y tranquilos por el acompañamiento”.

“Recorremos todos los barrios, tocándole la puerta al vecino, conversando con ellos y pidiéndole el apoyo, creemos que es la forma de vincularnos”, señaló en diálogo con este medio.

González Riollo que forma parte del equipo de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, señaló que “conoce a fondo” la realidad de San Luis porque está en contacto permanente a través de la función que cumple.

Tras el respaldo en las PASO, recalcó que el frente opositor tiene “una gran responsabilidad”. “El vecino depositó el voto de confianza y de esperanza para poder construir un San Luis en donde no exista la política del apriete ni te digan lo que tenés que hacer”, consideró.

Entre las primeras iniciativas que impulsará en la Cámara de Senadores de la Nación, si resulta electa, adelantó que priorizará propuestas vinculadas a la generación de empleo para los jóvenes, es decir, brindarles las herramientas necesarias “para que puedan crear sus propios negocios o pymes y de esa manera cumplir sus sueños”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR