X

Hissa: “Queremos controlar los últimos dos años de Gobierno de Rodríguez Saá”

El candidato a diputado Provincial, Gaston Hissa, remarcó la importancia del respaldo de la ciudadanía y remarcó la decisión de “seguir trabajando cerca de los vecinos”.

Hissa, participó de una caminata por barrios de la zona sur de la ciudad en el penúltimo día de campaña.
Actualizada: 19/10/2017 12:58
PUBLICIDAD

Esta tarde, candidatos, dirigentes y militantes del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis realizaron una caminata por los barrios 500 Viviendas Sur y Serranías Puntanas de la capital sanluiseña, en el marco del cierre de campaña electoral de cara a los comicios del domingo.

“El pasado 13 de agosto la ciudadanía nos dio un fuerte respaldo, principalmente a Claudio Poggi, por eso el 22 de octubre pedimos que se ratifique ese apoyo. Queremos seguir trabajando cerca de los vecinos, realmente escuchar sus necesidades y trabajar con ellos”, destacó Hissa esta tarde durante la caminata que recorrió el complejo habitacional.

En sus declaraciones recordó el motivo por el cual decidió alejarse de las filas del PJ provincial: “En la actualidad se encuentra cooptado por los hermanos Rodríguez Saá, y eso nos motivó a emprender este nuevo camino con un partido político”.

El candidato remarcó que a pesar de ese distanciamiento, junto a Claudio Poggi sigue “sosteniendo bien en alto la bandera del justicialismo y de la justicia social”.

Gastón Hissa y Gabriela González Riollo junto a vecinos del barrio Serranías Puntanas.

Dijo que la dilatación en el reconocimiento de los candidatos por parte del Superior Tribunal significó “un golpe muy duro" debido al poco tiempo que les quedó para la campaña electoral.

"Fue una orden que dio la Corte Suprema de la Nación al Superior Tribunal de Justicia de San Luis, donde veníamos reclamando imparcialidad y falta de administración de justicia. La orden fue acatada y eso demostró que hay que estar apegado a la ley porque es lo que sosteníamos desde un comienzo”, explicó.

Si es electo para ocupar una banca en la Cámara de Diputados, señaló que entre sus objetivos está trabajar en proyectos relacionados a la prevención de enfermedades mediante el fomento de las actividades deportivas.

En ese sentido mencionó que quiere reflotar otras iniciativas “que quedaron truncas” como el plan maestro de salud que fue una fuerte política de Estado implementada por Poggi durante su gestión. “Tiene muchos temas muy importantes que fueron dejados de lado”, aseguró respecto al proyecto.

Al final pidió el respaldo y el apoyo de los vecinos en las elecciones de este domingo: “Si están equilibradas las cámaras, y si tenemos realmente participación activa con respecto a las mayorías, vamos a poder controlar de manera más eficiente los últimos dos años de Gobierno de Rodríguez Saá”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR