X

Adolfo R. Saá y las audiencias comunitarias: "El progreso se logra unidos"

El candidato a senador Nacional continuó con su campaña y sus encuentros en las plazas de toda la provincia. En su visita a Villa General Roca les pidió a los vecinos que lo “acompañen”.

Foto Facebook Adolfo R. Saá
El acercamiento de Adolfo Rodríguez Saá con los sanluiseños se intensificó desde la derrota en las PASO.
Actualizada: 19/10/2017 11:43
PUBLICIDAD

Desde que inició su campaña para las elecciones generales, Rodríguez Saá ha utilizado la misma modalidad con la que busca, como lo hizo durante sus cinco períodos como gobernador, el acercamiento y el puerta a puerta con los sanluiseños.

“Estoy escuchando a los vecinos de Villa General Roca, Nogolí y Villa de la Quebrada. Cada reunión se transforma en nuevos objetivos a cumplir. Intercambiamos ideas y soñamos juntos. Este es el verdadero camino querido San Luis. Me quedaré en él”, escribió esta tarde en su perfil de facebook, que es por donde informa su agenda de recorridas y encuentros.

Su misión se intensificó tras la derrota en las PASO, y por eso cada día se entrevista con los vecinos de pueblos y ciudades en los principales espacios públicos; interactúa con ellos, los escucha y les ofrece soluciones, que por ser el hermano del gobernador las encuentra rápidamente.

De esa manera y empleando una especie de audiencias públicas, el cinco veces gobernador de San Luis se lleva de cada pueblo las voces de los que no tienen trabajo o de los que pretenden acceder a una vivienda del Estado. De esas reuniones surgieron nombramientos y la entrega de beneficios sociales.

“Ahora que con la nueva política del Estado hemos logrado que mucha gente que no tenía recursos se incorpore a los planes sociales, y los chicos a la beca la actividad comercial ha aumentado sustancialmente”, aseguró el candidato en el acto que convocó en la plaza de Villa General Roca.

Y les pidió “el acompañamiento” a los comerciantes y los empresarios “porque el progreso se logra así, unidos, sin bandería política”.

“Hoy, que la gente ha cobrado, los comercios están llenos. Hay que reflexionar, que este es el camino correcto y sería bueno que nos acompañen para que podamos continuar en este camino. Les pido que me ayuden, a todos, a cada uno de ustedes. Sería muy hermoso para mí, muy conmovedor”, selló su mensaje.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR