X

“Tenemos que ser más para equilibrar el poder y ser la alternativa”

El candidato a senador Nacional, Claudio Poggi aseguró que la cercanía con el ciudadano “siempre fue la modalidad de trabajo” y que en este caso particular piden el acompañamiento “con humildad y la cabeza bien alta”.

Poggi con un vecina de los barrios del sur capitalino.
Actualizada: 19/10/2017 13:42
PUBLICIDAD

Aseguró que durante su gestión como gobernador “transcurrió el 70% o el 80% del tiempo fuera del despacho, con los vecinos. “Pasaba las horas con mucho vínculo en escuelas, instituciones del área de salud, en complejos deportivos”, añadió.

“Las personas necesitan otra visión del futuro de San Luis, no de clientelismo como el que están haciendo con fondos públicos, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá”, sentenció. Pero aconsejó que la gente tiene que recibir lo que le den “porque surge del impuesto de todos”.

Por otro lado destacó que uno de los principales problemas a los que se enfrenta la provincia, es “la pérdida de trabajo”, una manifestación que constató con la estadística de “8 mil puestos”. En relación a ello indicó que subsanar esa cuestión es “la vocación de servicio” del frente que encabeza.

“No sólo hay que generar empleo, sino también cuidar los puestos de trabajo, aspecto que no está en la actual agenda”, según cuestionó.

“No a las políticas del miedo y perseguir a los que piensan diferente, no a los caprichos de obras faraónicas que no tienen nada que ver con las necesidades”, fueron otros aspectos que destacó.

Poggi puntualizó que el voto de confianza depositado en las PASO, les otorgó una responsabilidad “preponderante” porque les indicó que el ciudadano cree en las propuestas: “Una de las virtudes que debe tener un dirigente es honrar los compromisos asumidos”.

“La confianza se gana honrando los compromisos, durante nuestra gobernación lo hicimos y la confianza se ganó. Hoy estamos cosechando lo que hemos sembrado”, aseguró.

El candidato a senador Nacional concluyó enunciando que las personas deben tener en claro que el frente opositor debe obtener más votos que la otra lista, ya que necesitan un “equilibrio en el poder provincial” para plantearse “como la alternativa de gobierno para el 2019”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR