X

"Este es el votito que tienen que meter en las urnas, nada de cortar”; apriete para votar a Adolfo R. Saá

Durante un viaje partidario que “obligaron” a realizar a los jóvenes beneficiarios del Programa “Soñamos Junto a Vos” de La Toma, una funcionaria aprovechó para indicar cuál es la boleta que este domingo deben votar.

La secretaria del bloque de concejales de la Toma de Compromiso Federal, Elda López indica qué boleta deben votar el domingo.
Actualizada: 20/10/2017 18:46
PUBLICIDAD

El martes, una delegación del Partido Justicialista de esa localidad se dirigió hacia la capital puntana para celebrar el Día de la Lealtad Peronista en la cancha del Club Victoria.

Entre los que viajaron se encontraba un grupo de becarios que fueron presionado para asistir al encuentro partidario en plena campaña electoral; y que optaron por ir ante el miedo de quedarse sin nada.

“No militamos en el PJ, pero fuimos para evitar la cancelación de la beca”, dijo uno de los beneficiario que viajó en el colectivo donde además los instruyeron en cómo debían votar este 22 de octubre. “Dijeron que tomarían asistencia”, añadió.

Uno de los jóvenes tomó algunas imágenes en las que se observa a la secretaria del bloque de concejales de la Toma de Compromiso Federal, Elda López mostrando el voto del candidato a senador, Adolfo Rodríguez Saá. Ahora la mujer se desempeñaría como secretaria de un diputado Provincial, según trascendió.

“Este es el votito que tienen que meter en la urna ¿saben?, completito, así”, les indicó López durante el viaje. A su vez, en el video se percibe otra voz que también los aconseja: “Nada de cortar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR