X

Dos detenidos por el crimen de Alejandro Rojo

La División Homicidios realizó diversos allanamientos, hasta que dieron con los principales sospechosos de matar de una puñalada al hombre el domingo por la mañana.

Ambos se encuentran a disposición del Juzgado del Crimen Nº 2.
Actualizada: 19/10/2017 22:14
PUBLICIDAD

Alberto Amado Saá fue detenido en la calle Tucumán al 78, mientras que a Camilo Andrés Guardia lo capturaron en Ejercito de los Andes al 1180. Además la Policía incautó el Volkswagen Gol blanco, de vidrios polarizados, en el que habrían huido los agresores.

Ambos se encuentran a disposición del Juzgado del Crimen Nº 2 y por el momento están imputados bajo la caratula de homicidio simple.

Hasta las 20 cuando elchorrillero.com se comunicó con el jefe de la División Homicidios, el subcomisario Javier Sosa, informó que aún estaban realizando procedimientos pertinentes a la causa y todavía no podía precisar donde quedarían alojados definitivamente los sospechosos.

Los investigadores apuntan a que el conflicto se originó por una maniobra de tránsito y desencadenó en una discusión de Guardia y Saá contra los hermanos Rojo.

Alejandro de 41 años viajaba con su hermano, Juan Marcelo, a bordo de un Peugeot 408 cuando aguardaban por la luz verde del semáforo de Aristóbulo del Valle y avenida Sucre, en la madrugada del domingo pasado.

Las causas de la pelea todavía no se han esclarecido. Según el testimonio del hermano, los detenidos descendieron de un Gol e iniciaron una pelea de golpes de puño. Hasta que en la violenta trifulca, los detenidos asestaron una puñalada a su hermano y huyeron por avenida Sucre en dirección al Corredor Vial Eva Perón.

Tras la agresión fue trasladado hasta el Policlínico Regional de San Luis, donde fue internado en el shock room. Sin embargo su corazón no soporto la herida del arma blanca y dejo de latir a los pocos minutos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR