X

Poggi: “Somos más los que no nos resignamos y apostamos con coraje y esperanza”

El candidato a senador Nacional por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis en su último mensaje de campaña sostuvo que “este domingo tenemos que ser más los que queremos un futuro mejor para San Luis, los que sentimos que es indigno que para acceder o mantener un plan social te digan a quién hay que votar”.

El candidato a senador nacional recorrió este jueves la ciudad de Villa Mercedes y cerró su campaña.
Actualizada: 20/10/2017 21:42
PUBLICIDAD

Dedicó la jornada final de proselitismo para visitar Villa Mercedes donde realizó una caminata por el centro de esa ciudad y además se reunió con fiscales.

En su paso por la ciudad de la Calle Angosta, el exgobernador continuó con su campaña junto a candidatos y militantes de la fuerza política y volvió a plasmar con su visita, la vocación de llegar puerta a puerta con el voto. "Gracias a vecinos y a comerciantes. Rumbo al domingo", escribió en su cuenta de twitter.

Por la mañana, Poggi visitó los estudios de radio La Bomba y ofreció una extensa entrevista al periodista Gustavo Castro.

Allí contó que el frente opositor transita las últimas horas de campaña electoral “con mucho optimismo y sobre todo con alegría”.

“Esa alegría es la que nos transmite el vecino cuando lo visitamos y lo escuchamos, porque está viendo otra alternativa y con esperanza el futuro. Es la inyección de ánimo que nos da fuerza”, destacó.

En su visita a Villa Mercedes, Poggi agradeció a los vecinos y a los comerciantes.

Indicó además que la misma sensación la tienen los otros candidatos que conforman una fuerza con “matices diferentes”.

Recalcó que la fuerza “superó las adversidades” y que ahora los mantiene “convencidos” que son la opción que puede lograr un cambio en la provincia. “Hemos superado las adversidades, desde lo partidario y desde lo judicial; y lejos de dividirnos nos unieron más”, agregó.

En su cuenta de facebook, el candidato de Avanzar que disputará con Adolfo Rodríguez Saá el mismo cargo legislativo difundió un mensaje donde señala los deseos para que el domingo sean más los que elijan una vuelta de página y nuevos gobernantes para los próximos años.

“Estamos transitando un final de ciclo en donde dos hermanos sin escrúpulos pretenden conservar el poder, por el poder en sí mismo. Por eso, los sanluiseños, este 22 de octubre debemos ser muchos más los que queremos un mejor futuro para San Luis”, dice en el inicio del video.

“Somos más los que queremos vivir en un San Luis sin miedo ni aprietes, los que elegimos la libertad por sobre la mentira; somos más los que elegimos vivir en libertad, sin consecuencias por el solo hecho de pensar distinto”, afirma.

Y agrega: “Somos más los que sentimos que es indigno que para acceder o mantener un plan social te digan a quién hay que votar; somos más los que apostamos a la educación como la clave de progreso de nuestra provincia; los que deseamos trabajo genuino porque es lo que dignifica; los que pedimos por una justicia independiente; los que exigimos que la salud sea una prioridad para los gobernantes; los que no nos resignamos y apostamos con coraje y esperanza por lo que creemos”.

"Tenemos que ser más el domingo", el mensaje de Poggi en el final de su campaña.

Poggi realizó ayer el cierre de su campaña en la ciudad capital luego de una caminata que recorrió los barrios Serranías Puntanas y 500 Viviendas Sur; y allí también pidió el acompañamiento para “ser más el domingo” y lograr que el frente sea la alternativa para gobernar en 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR