X

Adolfo R. Saá aseguró que durante su campaña escuchó “muchos dolores”

El candidato a senador Nacional eligió la plaza San Agustín de la Villa de Merlo para encabezar la última de las audiencias comunitarias que le permitieron a lo largo del periplo electoral tomar contacto personal con la ciudadanía.

Foto El Corredor Noticias
El candidato a senador, Adolfo Rodríguez Saá estuvo este jueves en Merlo y escuchó a los vecinos.
Actualizada: 20/10/2017 00:29
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá se sometió a un raid en los últimos dos meses que lo llevó por parajes, localidades y ciudades a lo largo y a lo ancho de la provincia.

Tras la rotunda derrota ante el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis en las PASO, revisó toda la estrategia y apeló a un formato que le permitió comunicarse sin intermediarios con una amplia franja de la ciudadanía a la que no llegó antes de las elecciones primarias.

Corrió de la escena a candidatos y funcionarios para “ir al encuentro” del electorado. En las plazas se reunió y atendió una diversidad de demandas que fueron cubiertas por el Estado provincial.

Este jueves llegó a Santa Rosa del Conlara, localidad gobernada por el radicalismo, en la que se impuso a Claudio Poggi por un escaso margen. Y después dedicó más de tres horas a Merlo, donde perdió ante el líder de Avanzar.

El expresidente de la Nación contó en la villa que en las maratónicas jornadas tomó conocimiento de “muchos dolores” y reconoció que el tema vivienda es un “inmenso dolor”.

Dedicó un párrafo especial a la ministra de Salud, Graciela Corvalán que prácticamente intervino el sistema sanitario para ejecutar una extraordinaria inversión en equipamiento y nombramiento de personal.

En el transcurso de la tarde interactuó con los vecinos que plantearon múltiples inquietudes. En las oficinas públicas móviles la gente pudo anotarse en planes sociales y de vivienda.

“Este Adolfo es mejor que el anterior”, fue el autoretrato que hizo para coronar la campaña.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR