X

Piden 6 años para un acusado de abuso sexual

Habría acosado a la hija de su pareja en reiteras ocasiones, cuando la madre de la menor salía del hogar familiar en Tilisarao. Comenzó el debate oral y el hombre se abstuvo de declarar.

La denuncia se radicó en noviembre del 2012.
Actualizada: 20/10/2017 13:06
PUBLICIDAD

La Cámara de Apelaciones de Concarán finalizó las testimoniales y abrió la causa a prueba, sin objeciones ni del fiscal de Cámara ni de la defensora oficial y pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 26 de octubre.

El fiscal de primera instancia, Carlos Alberto Leloutre, solicitó que el acusado de abuso sexual agravado sea condenado a 6 años de prisión. El delito fue denunciado en noviembre del 2012, luego de que la adolescente de 13 años evidenciará los flagelos a su tía.

Los ultrajes se habrían producido cada vez que la madre se ausentaba del hogar, donde residían los 3 integrantes de la familia. Cuando la progenitora se entero del hecho realizó la denuncia en la Fiscalía.

Ahora, cinco años después, el Tribunal compuesto por los jueces Luis Manuel Sosa, Sandra Elizabeth Piguillem y Juan Manuel Saá Zarandón serán los encargados de resolver la situación jurídica del hombre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR