X

Cansado de los abusos a su madre, un joven mató a palazos a su padrastro en la calle

De acuerdo al Portal La Crítica, el día que José Edivaldo murió, este borracho atacó a María Luz durante una discusión, dándole tremendas puñaladas por todo el cuerpo.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/10/2017 16:38
PUBLICIDAD

Fue el pasado miércoles cuando el joven John Lennon Moraes Vieira, de 27 años, fue arrestado en Manaus, un pueblo de Brasil. El hombre fue acusado por la Policía Civil como el asesino de su padrastro, José Edivaldo dos Santos Lobato, de 38 años.

El hecho se llevó cabo el pasado 29 de marzo en el barrio Colonia Terra Nova, en la Zona Norte de Manaus en Brasil.

Según la policía, el móvil del crimen fue por venganza, pues todo apuntaba que José Edivaldo agredía físicamente a la madre de John, Maria Luz Leite, de 42 años.

De acuerdo al Portal La Crítica, el día que José Edivaldo murió, este borracho atacó María Luz durante una discusión, dándole tremendas puñaladas por todos el cuerpo.

“En este caso, ese chico actuó por la emoción. Él llegó a casa, encontró a la madre con el rostro totalmente desfigurado y por atacó el padrastro. A pesar de lo que hubo, tenemos la convicción de que John no presenta ningún grado de peligrosidad a la sociedad “, dijo el delegado de la Comisaría Especializada en Homicidios y secuestros (DEHS), Torquato Mozer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR