X

Se podrá denunciar infracciones a la veda electoral por Whatsapp

También se podrán reportar faltantes de boletas y realización de encuestas en las puertas de los locales.

La Cámara Nacional Electoral, habilitó en las últimas horas un número telefónico para emitir alertas a través de esta aplicación.
Actualizada: 20/10/2017 17:28
PUBLICIDAD

El próximo domingo 22 de octubre, cuando en todo el país se celebren las elecciones legislativas generales, se podrán denunciar por Whatsapp infracciones a la veda electoral, faltantes de boletas y encuestas que se realicen en los centros de votación.

La Cámara Nacional Electoral, habilitó en las últimas horas un número telefónico para emitir alertas a través de esta aplicación. También se podrá hacer esas denuncias en un portal dentro.

El número de Whatsapp al que se podrán comunicar los ciudadanos es el 011-2455-4444, mientras que el portal se llama denuncias.electoral.gov.ar. Allí, los votantes que quieran avisar infracciones que atenten contra la veda electoral que comenzó a las 8 de la noche de ayer, podrán hacerlo con fotos y videos.

También se podrá avisar la venta de bebidas alcohólicas, locales partidarios que no respeten la distancia establecida a los centros de votación, violacion del secreto del voto y la realización de espectáculos públicos o deportivos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR