X

En tiempo de descuento, Juventud empató el partido ante Gimnasia y Esgrima en el Bajo

El conjunto dirigido por Walter Sanfilippo igualó 1 a 1 con el equipo de Mendoza un encuentro correspondiente a la 7º fecha del torneo Federal A. Nicolás Aguirre fue el encargado de marcar para el local, mientras que el tanto para la visita llegó de la mano de Emiliano Capella.

Foto: ANSL
Juventud permanece en la tercera posición con 13 puntos.
Actualizada: 21/10/2017 21:31
PUBLICIDAD

Vibrante fue el final del partido que se vivió en el estadio Mario Sebastián Diez. El Juve rescató un punto en condición de local en el cierre del cotejo, cuando parecía que la victoria se la llevaba Gimnasia.

En el arranque del primer tiempo, el conjunto puntano parecía ser más, pero a los 7 minutos el encuentro tuvo que ser suspendido por un corte en la iluminación.

Cuando el partido se restableció, tras un cuarto de hora, el dominio comenzó a ser para el Lobo mendocino quien tuvo algunas situaciones en el área rival pero no logró concretar. Ambos equipos se fueron al descanso igualados en cero.

En el segundo tiempo, la baja tensión en las torres de iluminación seguía siendo un problema. Juventud entró dormido del descanso y al minuto de haber comenzado el complemento, Capella marcó para la visita y puso el triunfo provisorio para su equipo.

El auriazul insistió pero no encontró situaciones claras para marcar. Buscó el partido, intentó y con el apoyo del su hinchada, consiguió la igualdad en el descuento de la mano de Aguirre.

El Juve sigue invicto y se trata del tercer empate que consigue en su casa. Este resultado, lo deja en la tercera posición de la Zona 2 con 13 puntos, a sólo uno del líder Desamparados de San Juan.

El próximo miércoles visitará a Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba. El partido se disputará a las 15:30.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR