X

Sergio Maldonado: "Macri es un hipócrita por haber llamado a mi mamá"

El hermano de Santiago Maldonado trató de "perversos" a funcionarios del Gobierno y desmintió al ministro Garavano: "No habló conmigo".

FOTO: PERFIL
El hermano de Santiago salió al cruce del Gobierno.
Actualizada: 20/10/2017 22:07
PUBLICIDAD

Horas después de que la familia de Santiago Maldonado reconociera que el cuerpo que encontraron en Chubut es el del joven que estaba desaparecido, Sergio Maldonado trató de "perversos" y "mentirosos" a funcionarios de Gobierno.

"Me parecen hipócritas, es muy bajo lo que hicieron. Desmiento que hayan hablado conmigo. Macri es un hipócrita por haber hablado con mi vieja. Son muy perversos. No paran de tirar basura. Me dan asco. El caso lo hicieron político desde el primer momento", afirmó Maldonado, en conversación con Bella Tarde, visiblemente enojado.

Minutos antes, el ministro de Justicia, Germán Garavano, había dicho que el presidente había hablado con la madre de Santiago. "El presidente habló con la mamá. Están enojados y es razonable", contó en TN.

"Pudimos ver el cuerpo, lo que reconocimos son los tatuajes de Santiago, estamos convencidos de que es él. A partir de ahora empieza la autopsia, en unos días va a estar el resultado final con las muestras de ADN y la confirmación real". Así, más temprano, Sergio Maldonado confirmó que es de su hermano el cadáver encontrado el martes en el Río Chubut.

La autopsia empezó durante la mañana del viernes, a cargo del Cuerpo Médico Forense. Trabajan peritos de las querellas, incluso del gendarme Emmanuel Echazú, único imputado en la causa que aún investiga la desaparición. "Se tratará de determinar cuál es la causa, data y mecánica de la muerte", dijo la abogada de la APEL, Liliana Alaniz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR