X

El ingenioso truco de esta mamá para que su beba tome sus medicamentos

Una madre y enfermera británica compartió un simple truco para los padres a los que les cuesta que sus bebés se tomen los medicamentos. NI azúcar en la cuchara ni papillas, Helena subió las fotos con la explicación y se viralizaron en apenas unas horas.

Este posteo se viralizó muy rapidamente y recibió todo tipo de comentarios y agradecimientos.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 21/10/2017 09:41
PUBLICIDAD

En las fotos se ve a su hijo Alfie, de ocho semanas, tomándose su jeringa de medicina de un modo más familiar y cómodo para él: a través de una tetina de biberón. Este posteo se viralizó muy rapidamente y recibió todo tipo de comentarios y agradecimientos.

“PARA TODAS LAS MAMÁS”, escribió junto a la imagen. “Llevaba las últimas 24 horas intentando que Alfie se tomara el Calpol y solo había conseguido que terminara manchado, porque me escupía la mitad… y entonces me acordé de este truco que vi”.

“No escupió ni una sola gota ni derramó una sola lágrima”, relata Lee, que anima a la gente a compartir este truco con los padres que conozca.

Su publicación ya fue compartida más de 125.000 veces. Helena Lee, que también tiene otro hijo de cuatro años, contó al HuffPost Estados Unidos que no recuerda exactamente dónde vio por primera vez el truco, pero “seguramente fue buscando cosas por Internet”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR