X

Finalmente será Nigeria el segundo rival de la Selección

Luego de buscar un equipo de categoría para que Sampaoli siga probando, se confirmó al combinado africano para el partido del martes 14. Será en Krasnodar, en el sur de Rusia.

TyC Sports
El deseo del entrenador era medirse con un seleccionado de primer nivel para sacarle jugo a los pocos amistosos que quedan de acá hasta la Copa del Mundo.
Actualizada: 21/10/2017 09:49
PUBLICIDAD

La fecha FIFA de noviembre terminó resolviéndose de la mejor manera para la Selección Argentina y el deseo de Jorge Sampaoli. Sabido era que el sábado 11 la Albiceleste se iba a probar con Rusia en el estadio donde se jugará el partido inaugural y la final del Mundial, pero restaba definir otro rival, informó TyC Sports.

El deseo del entrenador era medirse con un seleccionado de primer nivel para sacarle jugo a los pocos amistosos que quedan de acá hasta la Copa del Mundo. Después de negociar con Ucrania y de haber recibido una propuesta de Israel, entre otros paises que buscaron tentar a la Selección, finalmente será Nigeria el rival del segundo encuentro de la fecha FIFA. El partido se jugará el martes 14 en la ciudad rusa de Krasnodar.

Nigera se clasificó al Mundial a falta de una fecha para el final de las eliminatorias africanas tras quedarse con el primer puesto del grupo 2, con cuatro victorias y un empate. El lunes 6 de noviembre jugará el último partido de la clasificación ante Argelia, y una semana después enfrentará a la Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR