X

El mensaje de facebook con el que una joven intentó encubrir el brutal asesinato de su novio

Shaw fue atado a la cama por los tobillos, amordazado, golpeado con un taco de billar y apuñalado el 16 de diciembre del año pasado, según informa Chronicle Live.

Foto: Telefe Noticias
Poco después del asesinanto, Warren utilizó facebook para afirmar que su corazón estaba rompiéndose.
Actualizada: 21/10/2017 10:22
PUBLICIDAD

Zoe Warren fue condenada a cadena perpetua junto con su amigo Keiran Adey después de que Mark Shaw fuera hallado muerto con más de 80 heridas en su casa de Newcastle.

Shaw fue atado a la cama por los tobillos, amordazado, golpeado con un taco de billar y apuñalado el 16 de diciembre del año pasado, según informa Chronicle Live.

Poco después del asesinanto, Warren utilizó facebook para afirmar que su corazón estaba rompiéndose. En un mensaje lleno de errores de ortografía, dijo: "Te amo. Eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo evitar romperme y espero despertarme de esta pesadilla".

En el momento en el que escribió esas palabras la joven de 20 años había asesinado a su pareja supuestamente porque le había robado sus últimos diez libras para gastarlos en drogas, mientras que Adey estaba furioso porque la víctima le debía cinco libras.

Durante el jucio se demostró que Warren y Adey habían sometido al joven de 29 años a un ataque tan brutal que Shaw había quedado como el hombre elefante. Tenía 86 lesiones repartida por prácticamente todas las partes de su cuerpo, lo dejaron atado a la cama con los vaqueros y la ropa interior bajada.

Warren le dijo al tribunal que Adey, quien admitió haber golpeado y mordido a Shaw, había sido responsable de toda la violencia. Pero Adey acusó a su cómplice de dar el golpe fatal con el cuchillo. Durante el juicio también se escuchó cómo Warren bromeaba con una nueva pareja sobre que había "escapado del asesinato".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR