X

Dos intendencias y 10 diputados, el mayor atractivo en Pueyrredón

En el principal distrito electoral estarán en juego las intendencias de Juana Koslay y Potrero de los Funes que en la actualidad están en manos de Compromiso Federal.

Facundo Endeiza, Omar Guerrero, Jorge “Toti” Videla” y Andrea Carreras.
Actualizada: 22/10/2017 09:22
PUBLICIDAD

Facundo Endeiza por Avanzar y Cambiemos por San Luis y Jorge “Toti” Videla en representación del Frente Unidad Justicialista, concentran toda la atención en el municipio más importante que este domingo renueva jefe comunal.

Omar Guerrero encabeza la lista de concejales del frente opositor y Andrea Carreras, esposa del actual intendente Andrés Vallone, es la primera candidata del oficialismo.

José Dorigutti se postula a la comuna por San Luis Somos Todos. Lo acompaña Luis Miguez en la boleta de concejales.

En Potrero de los Funes

A partir del cambio de status del municipio que elegirá por primera vez concejales, Daniel Orlando busca la segunda reelección por el Frente Unidad Justicialista. Disputará la intendencia con Tomás Sarmiento del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Viviana Martínez es la candidata de San Luis Somos Todos.

La Punta

En el municipio se renuevan dos concejales.

La secretaria de Desarrollo Social del municipio, Luciana Perano y Rogelio Vargas van por el Frente Avanzar y Cambiemos, mientras que la funcionaria de la Policía provincial, Isabel Valdivieso y la responsable del Cabildo, Gloria Velásquez, por el Frente Unidad Justicialista.

Jaquelina Torres disputará por San Luis Somos Todos y Paola Torres por Proyecto Clase Media.

La representación en la Legislatura

Alejandro Cacace y Gastón Hissa encabezan la lista de diputados del frente opositor, en tanto que Luis Martínez y Sonia Delarco la línea que postula el oficialismo provincial.

Eduardo Borkowski va en primer lugar por Proyecto Clase Media y Sebasatián Páez Segalá por San Luis Somos Todos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR