X

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta en facebook: “Que todos los culpables paguen”

“Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu hermano”, escribió. También agradeció a todos los que lo acompañaron en la búsqueda y en el pedido de justicia.

TN
"Donde quieras que estés, seguí siendo Santiago, que nada te detenga, que sigas tu camino", escribió Sergio Maldonado en la carta.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 21/10/2017 15:09
PUBLICIDAD

Tras 78 días de búsqueda y pocas horas después de reconocer el cuerpo de su hermano Santiago, Sergio Maldonado publicó una emotiva carta pública de despedida en su facebook. Allí pidió que “todos los culpables paguen” y que se haga justicia, informó TN.

También describió cómo vivió la larga etapa en la que el tatuador y artesano estuvo desaparecido, desde el 1 de agosto, luego del desalojo de una protesta mapuche en Chubut.

“Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazón. Dónde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizo por vos”, se lee al comienzo de la carta.

En el mensaje también agradeció a quienes lo ayudaron en la búsqueda. “Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanos y hermanas, amigos y amigas, madres, padres, abuelos, primas y primos, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas”.

La Carta Completa

Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazón. Dónde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizo por vos.

Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os, Amigas/os, Madres, Padres, Abuelas/os, Primas/os, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas.

Donde quieras que estés, seguí siendo Santiago.

Que nada te detenga, que sigas tu camino.

Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu Hermano. No tengo más palabras, solo agradecerte por haber sido uno de los tantos que te buscamos. Siento que esto tengo que compartirlo con toda la gente que nos ayudó a encontrarte y ayudará a que sepamos la verdad y se haga justicia.

Espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron y puedas descansar en paz.

Para vos y por vos Siempre.

Te quiero Mucho.

Sergio

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR