X

Ponce ya emitió su voto

El intendente de la capital provincial, Enrique Ponce concurrió a votar a las 8 a la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”. Fue el primero que emitió su voto en la mesa 303 del establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad.

El intendente consideró que la cantidad de indecisos “es minoritaria”.
Actualizada: 22/10/2017 09:12
PUBLICIDAD

En declaraciones a la prensa, el dirigente de San Luis Somos Todos expresó que no le “interesa” el 2019 y que quiere “llegar al diez de diciembre de ese año con un buen mandato”.

El intendente consideró que la cantidad de indecisos “es minoritaria” y agregó: “La mayoría de la gente ya tiene seguro lo que vota”.

Tampoco quiso adelantarse a los resultados: “Hacer conjeturas de antemano más allá de un resultado electoral es prematuro”. Y recordó: “En mi caso, en las elecciones de medio término nos fue mal en San Luis pero después revalidamos el título”.

Por último se refirió a los comicios del 12 de noviembre en los que se elegirán concejales en la ciudad y destacó: “Estamos consolidando en la ciudad un sistema transparente democrático que da un gran avance en la calidad institucional que es la boleta electrónica”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR