X

Votó el gobernador Alberto Rodríguez Saá

Lo hizo en la mesa 321 de la Escuela Nº 2 "Bernardino Rivadavia". En declaraciones a la prensa sostuvo que se vivía una elección “muy especial” y que los resultados de las PASO lo movilizaron a una autocrítica.

El gobernador, depositó el sobre en la urna e hizo declaraciones a la prensa y destacó que el día “luminoso y peronista” motivará a las personas a votar.
Actualizada: 22/10/2017 16:47
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá llegó a la institución para emitir su voto, después de las 9:10. Asistió acompañado de una comitiva entre los que se destacó el ministro de Seguridad, Ernesto Alí.

Tras depositar el sobre en la urna hizo declaraciones a la prensa y destacó que el día “luminoso y peronista” motivará a las personas a votar. “Esperemos que hoy sea una jornada gloriosa”, expresó.

Comentó que su rutina consistirá en una tarea organizativa de coordinación, donde irá a Terrazas del Portezuelo y a la tarde esperará los cómputos. “He roto las cábalas”, reconoció.

Al ser consultado sobre “el asistencialismo y clientelismo” del que se cuestionó en los últimos días de campaña respondió que él hizo “justicia social” y que los resultados de las PASO lo motivaron a una autocrítica. También remarcó que se hará una “profundización” en el sistema de salud.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Elecciones legislativa 2017

Claudio Poggi: “Hoy es un día histórico; esperaremos con grandes esperanzas”
Adolfo R. Saá: “Sea cual sea el resultado lo vamos a recibir y a analizar”
Ya votó el 22% del padrón
Los políticos que ya votaron
¿Qué se elige en la provincia?: conocé todos los candidatos y partidos
Elección clave que larga la carrera para 2019

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR