X

Adolfo R. Saá: “Sea cual sea el resultado lo vamos a recibir y a analizar”

El candidato a senador Nacional hizo declaraciones luego de emitir su voto en la Escuela Nº 267 “Gobernador E. Mendoza” de la localidad de Potrero de los Funes. Destacó que este domingo era “un día muy hermoso y esperado”.

El senador manifestó que se encontraba “muy contento y sereno”.
Actualizada: 22/10/2017 16:31
PUBLICIDAD

El cinco veces gobernador de San Luis concurrió al establecimiento junto con su esposa Gisela Vartalitis y algunos colaboradores pasadas las 10.

“Veo una enorme afluencia de votantes, aparentemente superior a las PASO, lo cual es bueno para favorecer la democracia. Creo que pasará lo mismo a nivel nacional”, analizó después de emitir su sufragio.

Repasó que en San Luis “está todo tranquilo” y que en la provincia “se está votando con normalidad”.

“Espero con mucha serenidad el resultado de las urnas, sea cual sea, lo vamos a recibir, analizar y cuando tengamos el resultado voy a hacer importantes declaraciones”, aseguró.

El senador manifestó que se encontraba “muy contento y sereno” porque durante su campaña hizo lo que estaba a su alcance: “He escuchado, he trabajado muchísimo, he cambiado algunos rumbos, tenemos una situación social muy importante que atender y la estamos atendiendo”.

También reconoció que de todas las campañas, “esta fue particular” y que el resultado de las PASO “fue muy adverso y la expresión del pueblo de San Luis es genuina”. También puntualizó: “Es difícil dos meses después, tener una buena elección”.

Remarcó que en las últimas semanas escuchó “cosas más sorprendentes y positivas”, pero también “dolores, sobre todo de muchas madres solas con sus hijos en el desamparo, con chicos con problemas de salud, de vivienda”.

“No sé por qué he escuchado muchas veces la palabra cáncer, eso hace que uno reflexione, escuchando al pueblo hizo que sea un mejor Adolfo de lo que era”, aseguró.

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Elecciones legislativa 2017

Ya votó el 22% del padrón
Claudio Poggi: “Hoy es un día histórico; esperaremos con grandes esperanzas”
Adolfo R. Saá: “Sea cual sea el resultado lo vamos a recibir y a analizar”
José Riccardo: “Los problemas de la democracia se solucionan con más democracia”
Votó el gobernador Alberto Rodríguez Saá
Ponce ya emitió su voto
Los políticos que ya votaron

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR