X

José Riccardo: “Los problemas de la democracia se solucionan con más democracia”

El candidato a diputado Nacional por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis concurrió a la Escuela Secundaria de Arte Nº 2 “Nicolás Antonio de San Luis” para emitir su voto pasadas las 11.

Riccardo ya cumplió con su obligación civil.
Actualizada: 22/10/2017 16:36
PUBLICIDAD

Acompañado por algunos colaboradores, José Riccardo llegó al establecimiento educativo para cumplir con su obligación cívica. Previamente saludó a sus hijos que se desempeñan como autoridades de mesa en la escuela.

En declaraciones a la prensa el candidato destacó que se estaba viviendo un “día hermoso” y que recibe a las elecciones “con mucha alegría, como todos los días de la democracia”.

Dijo que espera una tarde tranquila donde todos los vecinos puedan “disfrutar de venir a dar su opinión para el futuro”.

Además destacó que “los problemas de la democracia se solucionan con más democracia” y que hasta el momento no había información de irregularidades en los comicios.

“Hay un operativo muy bien cuidado y excelente que se lo agradecemos por el esfuerzo. Todo para que la gente confíe que su voto cuente después. Confío que siga así hasta el final de la jornada”, señaló.

Respecto a las becas y planes sociales que el Gobierno provincial repartió en las últimas semanas decidió no hacer declaraciones, porque consideró que si lo realizaba “tenía que recurrir a la opinión política en veda electoral”. Además agregó que “todos los partidos serán juzgados en las urnas” ya que el pueblo “siempre tiene la razón”.

Para el final de los comicios aseguró que irá al espacio de la UCR donde está “todo el operativo de asistencia de los fiscales y recepción de las situaciones que hay que resolver o denunciar ante la Justicia Electoral”. Más adelante se trasladará a la sede de Avanzar y Cambiemos por San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR