X

Falleció un oncólogo de Villa Mercedes en un accidente de tránsito

Se trata del jefe del Servicio de Oncología del Policlínico Regional, Gustavo Domínguez, quien circulaba en una motocicleta de gran cilindrada. Fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga tras el choque. El médico perdió la vida en el lugar.

El médico transitaba en su moto en la madrugada de este domingo cuando fue embestido por una camioneta.
Actualizada: 22/10/2017 15:44
PUBLICIDAD

Este domingo a las 2:30, la esquina de la calle Lainez y San Lorenzo presenció un trágico episodio donde el profesional médico fue embestido por una camioneta Chevrolet S10 de color blanco.

Domínguez, quien circulaba en su motocicleta Kawasaki 650 cc modelo 2017, fue impactado por el vehículo que, según averiguaciones policiales, se retiró del lugar tras el choque.

Luego de unos minutos, quienes transitaban por la zona percibieron que una moto y una persona se encontraban tendidas sobre la vereda, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Policía. El móvil 1-821 de la Comisaría 12º trabajó en el lugar.

Los especialistas de emergencias constataron que el hombre había perdido la vida por las lesiones sufridas en el accidente.

Ante las circunstancias dieron aviso a la jueza de turno, Mirta Ucelay, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y ahora seguirá con las investigaciones pertinentes.

La víctima es un oncólogo que desarrollaba su profesión en el Hospital de Villa Mercedes y según informaron sus padres, “había regresado de Japón hace dos días, tras concretar una capacitación”.

En la zona donde se produjo el impacto, la Policía encontró una chapa patente que corresponde a la pick up. Su conductora se presentó en la dependencia policial y fue liberada por orden del juzgado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR