X

Adolfo R. Saá: “Escuché y aprendimos que hay un nuevo camino por recorrer”

El senador Nacional habló esta noche en la sede del PJ cuando se confirmó que había derrotado por más de 10 puntos al Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis. “Los invité a una epopeya casi imposible y no hay ningún tratado ni manual de política que diga que se podía lograr, pero el Alberto me enseñó que sí se podía”, dijo exultante por el resultado.

La lista encabezada por Adolfo Rodríguez Saá, se impone con un 54,86% ante Avanzar y Cambiemos por San Luis.
Actualizada: 23/10/2017 03:00
PUBLICIDAD

Según datos oficiales y con el 91,67% de las mesas escrutadas, la lista del Frente Unidad Justicialista San Luis, encabezada por Adolfo Rodríguez Saá, se impone con un 54,86% ante Avanzar y Cambiemos por San Luis que tiene un 43,52%.

En este marco el expresidente de la Nación habló ante los dirigentes, funcionarios y militantes, tras el discurso de su hermano, el gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá.

Sostuvo que tras las PASO del 13 de agosto reflexionó "muchísimo" y empezó "a escuchar la voz del pueblo de San Luis”.

Con euforia recordó los viajes que realizó en la campaña electoral: “Me acercaron sus mensajes y dolores, sus necesidades, sus penas, sus alegrías y lo hice con un infinito amor por San Luis”.

“Estuvimos con frío, con calor, con lluvia, en las condiciones que fuere y nos pasábamos 6 o 7 horas juntos”, remarcó en su discurso.

“Escuché y aprendimos que hay un nuevo camino por recorrer, actualizados, con amor, con esperanza, con esfuerzo, sin rencores, con amor”, reconoció.

“Le pedí a la Virgen que nos ayudara a que paliemos el hambre, el dolor, la enfermedad, la falta de trabajo, de vivienda”, dijo y añadió: “No tenemos que parar hasta lograr que cada uno de los puntanos  viva en la dignidad”.

Para finalizar agradeció el “enorme compromiso de amor” que demostraron los militantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR