X

Claudio Poggi: “Hemos obtenido una enorme elección, esto recién comienza sanluiseños”

Así definió los resultados de las elecciones generales el exgobernador Claudio Poggi. Agradeció a los que “apostaron” por el frente y aseguró que consolidarán el camino del espacio político para el 2019.

Poggi habló tras la derrota y felicitó a los sanluiseños que apostaron por el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.
Actualizada: 23/10/2017 00:06
PUBLICIDAD

Luego de que se difundieran los resultados parciales de los comicios, donde el oficialismo remontó los porcentajes de las PASO, el frente opositor habló ante sus simpatizantes al final de la jornada electoral.

Claudio Poggi tomó la palabra para agradecer a quienes “apoyaron” a Avanzar y Cambiemos por San Luis: “Gracias a todos ustedes, los miles y miles de ciudadanos que hoy acudieron a las urnas en una fiesta de la democracia”. Incluso envió su agradecimiento a quienes no lo apoyaron.

“Gracias a todos los militantes, dirigentes, candidatos y fiscales que cuidaron nuestros votos en cada uno de los rincones de la provincia”, agregó.

En medio de los cánticos, Poggi informó que el porcentaje escrutado “marca una tendencia” y que la realidad es que “los votos no alcanzaron para obtener un triunfo”.

Asimismo, sostuvo que obtuvieron “una enorme elección” porque incrementaron “representación legislativa provincial y nacional”. “Este frente tiene tan sólo un año de vida, esto recién comienza sanluiseños, esto recién comienza”, añadió.

Poggi destacó que “el camino es el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis” y que lo “consolidarán”.

También puntualizó que con el correr de las horas difundirá detalladamente los resultados de cada departamento y municipio.

Según explicó, la fuerza política que encabeza esperaba un triunfo pero “respetan” al ciudadano que cambió su decisión en los últimos dos meses”. En ese sentido indicó que analizarán los hechos.

“No vamos a subestimar la decisión del votante, por supuesto que hubo cosas, acciones, fondos públicos, pero respetamos la postura de esa persona y no tengo dudas que ese votante, nos elegirá en 2019”, agregó.

Por otra parte aseguró que con las fuerzas políticas que conformar su espacio, se concentrarán a partir de mañana en la elección de la capital puntana: “Vamos a trabajar para que el 12 de noviembre ganemos los concejales, con toda la fuerza y después toda la provincia”.

Además remarcó que luego se sentarán a “trabajar para ser la alternativa de gobierno en 2019”.

"Con fuerza y entusiasmo hemos hecho una enorme elección, muchas gracias a todos. Este frente está unido, más unido que nunca”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR