X

Rodríguez Saá, el sobrino aplaudido

El director de la Casa de San Luis en Buenos Aires celebró anoche en el bunker kirchnerista el triunfo obtenido en San Luis por Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

Tras la derrota en las PASO, sus tíos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, candidato a senador, lo hicieron viajar de urgencia para que hiciera campaña en contra de Claudio Poggi.
Actualizada: 23/10/2017 16:56
PUBLICIDAD

Nicolás Rodríguez Saá que integraba la lista del Frente Unidad Justicialista, fue noticia. Infobae publicó hoy una nota sobre cómo vivió a la distancia el dirigente el resultado de las elecciones en territorio puntano.

A continuación el artículo publicado por el portal:

Cuando todavía faltaba un rato para que se conocieran los primeros resultados oficiales en todo el país el candidato a diputado por Unidad Ciudadana de Buenos Aires Nicolás Rodríguez Saá llegó al club Arsenal y de inmediato lo llevaron al VIP.

Oscar Parrilli, mano derecha de Cristina Kirchner, apenas lo vio lo llevó adonde estaban todos los demás candidatos que empezaron a aplaudir. "Ganamos San Luis", les confirmó y les mostró en su celular los datos preliminares que recibía.

Rodríguez Saá tiene domicilio en José C. Paz, donde votó y donde llevó a su tío el gobernador Alberto Rodríguez Saá a dar una charla. Fue después del fallecimiento de un hijo del mandatario que decidió nombrar a su sobrino director de la Casa de San Luis y presentarlo como prenda de unidad con el kirchnerismo en Buenos Aires.

Tras la derrota en las PASO, sus tíos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, candidato a senador, lo hicieron viajar de urgencia para que hiciera campaña en contra de Claudio Poggi, ex gobernador peronista que se alió a Cambiemos contra sus mentores. Allá se contagió hepatitis, tuvo que hacer reposo obligado y recién se reincorporó a la campaña bonaerense en los últimos días. En la noche del domingo fue de los más felices aunque algunos le auguran una urgente mudanza a la provincia de la que era oriundo su padre y donde sus tíos pusieron muchos recursos económicos para revertir la paliza de agosto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR