X

Jugaba bajo la lluvia y un rayo cayó a metros suyo

El hecho sucedió en Misiones cuando un nene de 12 años era filmado por su madre en el patio trasero de la su casa al momento del haz de luz.

El hecho fue difundido en las redes sociales y por varios medios locales.
Actualizada: 23/10/2017 13:12
PUBLICIDAD

Un niño de doce años era filmado por su madre mientras jugaba en el patio trasero de su casa con un paraguas, al momento de la caída de un rayo a metros suyo, en Posadas, Misiones.

“Esta mañana yo estaba con mi hija en la pieza calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada”, contó la madre, Carolina Kotur.

El hecho fue difundido en las redes sociales y por varios medios locales, que detallaron la ubicación de la vivienda en Urquiza y Alem, además, resaltaron que el menor no fue herido.

En la zona, hubo una fuerte tormenta eléctrica, que destrozó veredas, provocó cortes de electricidad y hasta la muerte de algunos animales, informaron medios de Misiones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR