X

El Círculo Médico reclama por el retraso en el pago de Dosep

La comisión directiva de la entidad informó que este mes tuvieron “un problema” con respecto al depósito que corresponde al período de julio. Desde la obra social se comprometieron a resolver la situación en el “transcurso de la mañana” de hoy.

Por el momento, no se verá afectada la atención a los afiliados de Dosep.
Actualizada: 23/10/2017 16:43
PUBLICIDAD

El presidente del Círculo Médico San Luis, Enrique Miranda, explicó el panorama en declaraciones ante la prensa.

Según comunicó, la semana pasada tendrían que haberles depositado el pago de ese mes. La situación los llevó a postergar el cumplimiento de las obligaciones con los profesionales afiliados al Círculo Médico.

A raíz de su reclamo, esta mañana tuvieron una respuesta por parte de la obra social del Estado provincial. El contador del organismo, “se comprometió” a solucionar el problema.

El monto que reclaman los profesionales, ronda alrededor de los $8 millones. Miranda afirmó que la atención a los afiliados de Dosep “es normal” y no habrá ningún tipo de medida por el momento “siempre y cuando se normalice el pago”.

Además, confirmó que esperarán a que mañana se haga efectivo el depósito. En caso contrario, mantendrán una reunión con la comisión directiva para analizar cuáles serán los próximos pasos que tomarán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR