X

Desde el próximo fin de semana habrá que pagar el pack de $300 para ver fútbol argentino

Los partidos de la Superliga serán televisados por TNT Sports y Fox Sports.

A partir del próximo fin de semana solo se verán cuatro partidos gratis.
Actualizada: 23/10/2017 20:21
PUBLICIDAD

A partir del próximo fin de semana habrá que tener contratado el pack fútbol de $300 para poder ver los partidos de la Superliga argentina a través de los canales TNT Sports y Fox Sports.

Hasta ahora se suponía que los partidos codificados arrancarían el primer fin de semana de noviembre con la 8º fecha del campeonato, coincidiendo con el superclásico entre Boca y River. Sin embargo, el fútbol codificado comenzará en la 7º fecha con el partido del viernes entre Argentinos Juniors y Arsenal.

Desde TNT Sports y Fox Sports aseguraron que para poder ver los partidos de ahora en más habrá que tener habilitado el servicio del pack fútbol que tiene un costo de 300 pesos mensuales.

Desde que estas cadenas compraron los derechos de televisión del fútbol argentino se sabía que el fútbol volvería a ser pago, pero durante los primeros tres meses se mantuvo la opción de ver los partidos en calidad estándar sin pagar aparte, informó Todo Noticias.

Cuatro partidos liberados

Todos los fines de semana habrá cuatro partidos liberados y que se podrán ver sin pagar el pack fútbol. Este fin de semana serían Banfield vs Colon, Union vs Godoy Cruz, Defensa y Justicia vs Olimpo y Tigre vs Rosario Central.

Dónde se verán

De acuerdo a la información que brinda Cablevisión a sus clientes, en decodificadores Flow Box, HD y MAX se puede ver Fox Sports Premium en el canal 603 y la señal de TNT Sports en el canal 604. Si tenés decodificador Digital, la señal Fox Sports Premium se encuentra en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124.

Con decodificador Flow Box, HD, MAX o la App de Flow los partidos se pueden ver en calidad HD. En un decodificador Digital el contenido será en calidad estándar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR