X

Detuvieron a un hombre por violar a su esposa, a su hija y a su cuñada en Mendoza

A la mujer la obligaba a tener relaciones con sus amigos. También detuvieron a un vecino.

Foto: TN
El acusado forzaba a su esposa a tener relaciones con sus amigos.
Actualizada: 24/10/2017 08:53
PUBLICIDAD

Hace años que la casa de la localidad de Coquimbito en la provincia de Mendoza se había convertido en un infierno. La mujer estaba amenazada de muerte por su esposo, pero finalmente la necesidad de escapar de ese hombre pudo más que el miedo y lo denunció. No solamente la violaba y la obligaba a mantener relaciones sexuales con sus amigos. También abusaba de su hermana y de una de sus hijas, informó TN.

En su relato, la mujer aseguró que dos o tres veces por semana su marido traía a casa a sus amigos, con quienes la forzaba a tener relaciones y se quedaba a presenciar el acto porque "le generaba placer". Además de las violaciones, también le pegaba y la insultaba. Todo ocurría siempre frente a sus hijos, con quienes vivía en una pequeña habitación.

Con el tiempo, también se convirtió en su esclava sexual una de sus hijas y hasta la hermana de la mujer, que volvió de España y como no tenía lugar para vivir le permitieron quedarse en la casa con la condición de que durmiera con su cuñado, el principal acusado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR