X

River y Lanús juegan la primera semifinal de la Copa Libertadores

El árbitro contará con la asistencia del VAR para jugadas claves en el encuentro. El encuentro arranca a las 19:15.

Foto: Clarín
El encuentro, que comenzará a las 19:15 y podrá verse por la pantalla de Fox Sports.
Actualizada: 24/10/2017 09:27
PUBLICIDAD

La ansiedad y la ilusión sobrevuelan por estas horas al barrio de Núñez. El estadio Monumental se prepara para recibir un partidazo entre River y Lanús, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El encuentro, que comenzará a las 19:15 y podrá verse por la pantalla de Fox Sports, tendrá una particularidad: será el primer duelo entre equipos argentinos que cuente con la ayuda de la tecnología para definir fallos arbitrales en los que quede alguna duda, informó TN.

La idea es recurrir al VAR (Asistencia Arbitral por Video) lo mínimo posible: será utilizado solo cuando haya dudas respecto a goles, penales, tarjeta roja directa y confusión de identidad.

En lo que respecta a lo futbolístico, Milton Casco parece haberle ganado la pulseada a Marcelo Saracchi en River, mientras que Marcelo Gallardo debe definir si apuesta por Ariel Rojas en mitad de cancha o por Nicolás De La Cruz para acompañar a Ignacio Scocco en ofensiva.

En el Granate, Almirón apostará por el mismo 11 que ya viene utilizando en la competencia continental: Gómez; García, Guerreño, Braghierim, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Lautaro Acosta.

La revancha será el próximo martes a las 22:15.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR