X

Azul: lo ataron a la cama y lo torturaron hasta matarlo

Hay dos vecinos detenidos por el crimen y buscan a un tercer cómplice.

La casa donde encontraron a la víctima, en Azul.
Actualizada: 24/10/2017 12:03
PUBLICIDAD

Un llamado al 911 el domingo alertó sobre movimientos extraños en una casa de la localidad bonaerense de Azul. Así llegó la policía y encontró a Martín Plaché muerto y atado a la cama. Lo habían torturado y apuñalado en el abdomen.

Las huellas y rastros que encontró la Policía Científica en la escena del crimen permitieron que unas horas después dos vecinos de la víctima, de 32 y 37 años, fueran detenidos y acusados por el homicidio.

Victima, Martín Plaché tenia 23 años.

Las grabación de una cámara de seguridad también ayudó a dar algunas respuestas a lo que ocurrió dentro de la vivienda de la calle Rauch en el barrio Urioste. La sospecha es que el joven de 23 años conocía a los dos agresores y les permitió entrar a su casa, donde habrían discutido por la venta de drogas en la zona.

En el operativo que terminó con la detención de los acusados secuestraron una faca de fabricación casera con manchas de sangre, una bicicleta con la que supuestamente se fugaron después de cometer el crimen, plantas de marihuana y dos cadenas que los presuntos agresores habrían usado para golpear a la víctima en las piernas.

"Lo ataron a la cama y lo torturaron hasta matarlo", escribió un amigo de Plaché en su muro de Facebook y sostuvo que "los que le hicieron eso no tienen perdón". Los dos detenidos se negaron a declarar. La policía sigue buscando a un tercer coautor del asesinato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR