X

Crimen del rugbier en Mendoza: así salía del boliche la pareja

La defensa de Julieta Silva introdujo en la causa el material donde se registra la salida de ella y su novio del boliche "Mona Bar".

El hecho se produjo en el departamento de San Rafael, Mendoza.
Actualizada: 24/10/2017 13:44
PUBLICIDAD

Un video que puede ser clave en la causa por la muerte del rugbier Genaro Fortunato en la localidad mendocina de San Rafael.

El material fue dado a conocer en el programa Curiosos del Poder, que se emite por la Televisión Andina.

La defensa de la acusada del asesinato, Julieta Silva, presentó a la Justicia el video en el que se registra cómo ambos salían del bar la noche de la tragedia, publicó Cadena 3.

El material, intenta demostrar que Fortunato y Silva no habían mantenido una discusión minutos antes de que la mujer atropellara al rugbier.

En el video se ve cómo ambos abandonan el boliche Mona Bar diez minutos antes de las cinco de la mañana del 9 de septiembre.

Las imágenes muestran el momento en el que Fortunato se choca con una baranda instantes después de abandonar el local y cómo Silva intenta ayudarlo a reponerse. Además, el video sugiere que el rugbier tiene algunas dificultades para poder mantener la estabilidad.

La intención de la defensa de Silva es que la Justicia pueda cambiar la carátula de la causa.

La joven de 29 años está acusada por "homicidio agravado por alevosía y por el vínculo de pareja".

Fortunato murió después de ser arrollado por Silva con su auto mientras él se encontraba en el piso. La acusada alegó desde un primer momento no haber visto a su novio tirado en la calle.

Sin embargo, esa teoría fue desestimada en un principio por el juez de garantías Pablo Peñasco, quien ordenó realizar una investigación exhaustiva sobre el caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR