X

Cayó pastor evangélico por violar menores en una iglesia

Efectivos le tendieron una trampa al religioso de 49 años, lo citaron en un hospital de Escobar para "orar por un paciente" y lo arrestaron por abuso de varias mujeres, entre ellas una nena de 15 años y otra de 9. Allegados de una de las víctimas manifestaron a Crónica que "se luchó más de lo que parece para que este degenerado sea detenido" y relataron cómo lograron que se haga justicia.

Los reiterados abusos se cometen desde hace 15 años y el hombre sigue acosando", detalló el padre de una de las menores.
Actualizada: 24/10/2017 15:26
PUBLICIDAD

Un Pastor de 49 años de la Iglesia Buena Vida del barrio Cazador, localidad bonaerense de Escobar, recibió reiteradas denuncias de acoso por parte de varias mujeres, entre ellas, dos menores. Efectivos lograron detenerlo luego de tenderle una trampa. Un allegado a una de las víctimas contó a Crónica la difícil lucha para lograr que se haga justicia.

Todo comenzó cuando la madre de una de las menores descubrió que su hija había sido violada, en ese momento, comenzaron a realizar una investigación y lograron convencer a otras afectadas para que denuncien al depravado, según contaron a Crónica.

"Los familiares están un poco eufóricos. Se luchó mucho más de lo que parece para que este degenerado sea detenido", agregó.

"Nosotros nos enteramos de lo que le pasó a la menor, comenzamos a investigar y convencimos a otras damnificadas para que hagan la denuncia. Hay dos menores, una de 13 años y otra de 9. Los reiterados abusos se cometen desde hace 15 años y el hombre sigue acosando", detalló.

Efectivos le pidieron al acusado, Ceferino Martínez, que fuera a un hospital a orar por un paciente muy enfermo y, allí, lograron arrestarlo. Podría recibir una pena de entre 3 y 10 años de cárcel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR