X

Dosep aseguró que “no existe retraso” en el pago al Círculo Médico

Desde la obra social del Estado provincial salieron al cruce de la entidad y comunicaron que están dentro del plazo de 90 días para realizar el depósito por las prestaciones de los profesionales.

Desde el organismo sostuvieron que no hay demora en el pago a los médicos.
Actualizada: 25/10/2017 17:04
PUBLICIDAD

El presidente del Círculo, Enrique Miranda, informó ayer que este mes tuvieron “un problema” con respecto al pago que corresponde al período de julio.

Esta mañana, el gerente de Finanzas de Dosep, Andrés Fábrega, en declaraciones a Radio Universidad desmintió que exista una demora.

El funcionario afirmó que el organismo está dentro del período que “normalmente” abona a todos sus prestadores.

“Nosotros pagamos a los noventa días por lo cual desconocemos por qué el Círculo Médico dice que hay un retraso, no es así. Tenemos hasta el 31 de cada mes”, afirmó el funcionario.

El funcionario explicó que el monto correspondiente al período por las prestaciones de los profesionales, ronda alrededor de los $8 millones.

A su vez, explicó que la facturación por parte de la entidad médica fue entregada el jueves pasado y el viernes desde Dosep realizaron la liquidación. “Hoy, ya se encuentran los expedientes transferidos por Tesorería de la Provincia”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR