X

Denuncian al intendente de Beazley por abusar de una menor

Se trata de Aníbal González, quien habría sometido a una chica de 15 años. Su madre, Lorena Muñoz, aseguró que lo denunció “hace más de tres meses” y que “nadie hace nada”.

Foto Radio Popular
Lorena Muñoz reveló que su hija fue abusada por el intendente de Beazley, Aníbal González.
Actualizada: 25/10/2017 00:36
PUBLICIDAD

La menor era “íntima amiga” de las hijas de González, con lo cual mantenían una cercanía “familiar” al punto de “apreciarlo como un padre”; pero tal afecto se desmoronó por el abuso.

González fue reelecto el domingo 22 como intendente comisionado por el Frente Unidad Justicialista.

Meses atrás, el intendente llevó en su vehículo a la hija de Muñoz, desde La Calera hacia su pueblo. Según dijo la mujer en declaraciones a Radio Popular, en medio del recorrido “manoseó” a su hija.

Puntualizó que antes el dirigente se alcoholizó. “Durante el viaje tomó un litro de vino saborizado”, aseguró.

En un momento, mientras la chica dormía, el intendente “la manoseó” y al despertar preguntó aterrada: “¿Por qué haces esto?”.

Tras lo sucedido, se fue al asiento trasero del vehículo, pero la volvió a “toquetear”. “La manoseó dos veces”, aseveró Muñoz.

Al llegar a su casa se bajó del auto llorando, arrojó su equipaje y siguió angustiada. Su madre insistió en consultar que le había sucedido pero la menor no emitía palabras. Hasta que confesó.

Inmediatamente Muñoz y su esposo se dirigieron a la casa del edil, pero ante los planteos se mostró inocente. “No le hice nada”, aseguró.

Muñoz le explicó a su hija que la situación era grave y que, en caso de denunciar, había que estar seguros de lo sucedido. “¿No te habrá rosado sin querer?”, le consultó en confianza.

“Denuncialo a ese hijo de pu… porque me manoseó”, insistió la menor entre sollozos.

Según lo expuesto por Muñoz, la familia del intendente trató de trasladar la acusación hacia la política, pero sostuvo que “no tienen nada que ver las elecciones”.

“Ensució a mi hija de una manera terrible”, manifestó.

“Pasó un mes, pasaron tres meses y nunca me citaron. ¿Cómo puede ser que este intendente hace lo que hace? Uno es pobre y no tiene plata para pagar”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR