X

El intendente de Beazley: “Estoy tranquilo porque nunca le hice nada a la chica”

Aníbal González respondió la acusación de abuso que hizo en su contra la madre de una menor.

El intendente González negó las acusaciones que hizo la madre de una menor.
Actualizada: 25/10/2017 11:07
PUBLICIDAD

El dirigente fue denunciado por haber “manoseado” a la hija de Lorena Muñoz, quien lo denunció e hizo un reclamo público.

“No entiendo cuál es el motivo de esto. Estoy tranquilo y seguro, porque nunca le hice nada a la chica. Me parece que esto viene por el lado político”, declaró González en una entrevista que ofreció al programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero.

El intendente, reelecto en su cargo el domingo pasado, está acusado de haber abusado a la menor durante un viaje de La Calera hacia Beazley. En el trayecto, según la denunciante, González manoseó a la menor.

“Pasó un mes, pasaron tres meses y nunca me citaron. ¿Cómo puede ser que este intendente hace lo que hace? Uno es pobre y no tiene plata para pagar”, denunció públicamente la mujer.

Ante la acusación, González sostuvo que cuando la mujer le recriminó el hecho, le ofreció llevar a la joven al médico forense “para que se quede tranquila y se saque las dudas”.

“Pero no quiso, solo me decía que no sabía qué íbamos a hacer. Ahora voy a seguir los pasos que me diga mi abogado”, remarcó el intendente.

También negó que durante el viaje haya bebido alcohol, como dijo Muñoz en la denuncia. “Solo compré un Red Bull para no quedarme dormido. Cuando manejo no consumo alcohol”, expuso en la entrevista radial.

Dijo además que a Muñoz la conoce “de toda la vida”, y que la menor era “como su hija”, ya que compartía muchas cosas con sus hijas y “eran muy amigas”.

Explicó además cómo habría sido el episodio en el cual resulta acusado: “Pasé la campera de atrás hacia adelante y en ese momento la pude haber tocado con la campera, pero nunca tuve mala intensión. La he llevado a bailes, a entrenar, a un montón de lugares a los que iba con mis hijas”.

Finalmente dijo que su familia “está muy mal” ahora que el caso se hizo público.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR