X

Hallan asesinada a golpes a una joven mamá junto a sus tres pequeños hijos

El hecho ocurrió en Chaco. La víctima fue encontrada en una cama junto a sus tres hijos, que estuvieron con el cuerpo durante horas.

Buscan como presunto femicida a su pareja.
Actualizada: 25/10/2017 15:56
PUBLICIDAD

Una joven fue encontrada el martes asesinada a golpes en su vivienda, y sus tres hijos que estuvieron con el cadáver durante varias horas. Por el crimen, buscan como presunto femicida a su pareja, en la localidad chaqueña de Saénz Peña, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 11.25 en una vivienda ubicada en la calle 28 entre 37 y 39 del Barrio Matadero, en ese distrito ubicado a unos 170 kilómetros de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la víctima, identificada como Ruth Acuña, de 22 años, fue hallado por su hermana, quien llamó al número de emergencias policiales 911.

Efectivos de la comisaría 5ta. arribaron al lugar y fueron recibidos por familiares de la joven, que arrojaron una madera de grandes dimensiones que impactó en la luneta del patrullero, por lo que un oficial que estaba en la parte trasera resultó lesionado.

Según las fuentes, una vez que se calmaron los ánimos, la Policía estableció que la joven yacía muerta a golpes en una cama junto a sus tres pequeños hijos.

Los investigadores se entrevistaron con vecinos de la víctima y éstos contaron que el lunes por la noche se había escuchado una discusión entre ella y su concubino, de 30 años, llamado Roberto Alegre.

Ante esa situación, el personal policial realizó diversos operativos en la zona con el objetivo de detener al sindicado femicida, agregaron los voceros.

"Hoy mis sobrinos perdieron a su mamá. Quién les explica a ellos, que son criaturitas chiquititas", se preguntó un hermano de Acuña, quien recomendó entre lágrimas a potenciales violentos: "Si sos hombre y lo estás haciendo con tu mujer te voy a pedir por favor que no cometas una locura y dejes a esa persona en paz; cuiden a sus hijos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR