X

Alerta en San Luis por tormentas fuertes con ráfagas y granizo

El SMN emitió un informe que detalla que las condiciones climáticas desarrollaron áreas de tormentas en el centroeste de San Luis.

Las jornadas siguientes presentarán probabilidades de chaparrones con algunas tormentas fuertes, cielo nublado, y vientos con ráfagas.
Actualizada: 25/10/2017 18:43
PUBLICIDAD

La zona de cobertura también alcanza a las provincias de Córdoba, noroeste de Buenos Aires, noroeste de La Pampa, centro y sur de Santa Fe.

Algunas de ellas “pueden ser fuertes, con ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones”. Incluso estiman que podrían extenderse e intensificarse.

Los fenómenos durarían “al menos hasta la tarde del jueves”, con mejoramientos temporarios, pero las precisiones serán expuestas en las actualizaciones de alerta meteorológica.

En ese sentido, las jornadas siguientes presentarán probabilidades de chaparrones con algunas tormentas fuertes, cielo nublado, y vientos con ráfagas.

El jueves habrá una temperatura mínima de 18º y una máxima de 27º, con probabilidad de precipitaciones y tormentas. Además el viento recorrerá desde el este hacia el sur, con intensidad leve a moderada. Durante la mañana se desarrollarán neblinas.

Para el viernes y el sábado, el cielo se mostrará nublado con temperaturas que oscilarán entre los 16º y 29º.

El domingo vuelven las probabilidades de lluvias y tormentas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR