X

Los estrenos de cine de esta semana

Llegan 4 estrenos a la pantalla grande de San Luis. Thor: Ragnarok, El Seductor, El Pequeño Vampiro y Una Razón para Vivir.

Thor: Ragnarok, El Seductor, El Pequeño Vampiro y Una Razón para Vivir.
Actualizada: 26/10/2017 19:57
PUBLICIDAD

THOR: RAGNAROK

Ciencia Ficción

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

EL SEDUCTOR

Thriller

El seductor es un drama fascinante de la aclamada guionista/directora Sofia Coppola, adaptación de la novela de Thomas Cullinan. La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

EL PEQUEÑO VAMPIRO

Animación

Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Conoce a Tony, un mortal de la misma edad, que siente fascinación por los castillos viejos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos intentarán salvar a la familia de Rudolph.

UNA RAZÓN PARA VIVIR

Drama

El aventurero y carismático Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana, lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR