X

El pasaporte argentino permite viajar sin visa a 144 países

Brasil está en el primer puesto con 146 países, Argentina se ubica en el segundo con 144 países, 20 más que en 2009, y Chile está tercero con 141 países.

Infobae
El relevamiento remarcó que "los brasileños, argentinos y chilenos son los que pueden viajar a más países sin necesidad de una visa" .
Actualizada: 26/10/2017 09:08
PUBLICIDAD

El pasaporte argentino permite viajar sin visa y con la categoría de turista a 144 países del resto del mundo y ocupa el segundo puesto entre los que se emiten en Latinoamérica por su capacidad de acceder a otras naciones, apenas por debajo de Brasil, según se desprende de un informe elaborado por una consultora inglesa, detalló Télam.

El estudio Restricciones de Visa, realizado por la consultora Henley & Partners en cooperación con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo y que se difundió por el portal de la cadena BBC de Londres, destacó que "Argentina ocupa el segundo lugar a nivel regional y el puesto 18 a nivel mundial por su capacidad de acceder a 144 países sin necesidad de tramitar la visa".

El relevamiento remarcó que "los brasileños, argentinos y chilenos son los que pueden viajar a más países sin necesidad de una visa" y que "los haitianos, dominicanos y cubanos son los que deben hacer más trámites".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR