X

Mendoza: habrían existido rituales en la casa de los abusos

El hombre quedó detenido por abusar de su mujer, su hija, su cuñada y una sobrina. También detuvieron a un vecino.

El acusado está detenido e imputado por abuso sexual agravado por haber mediado acceso carnal en el contexto de violencia de género.
Actualizada: 26/10/2017 14:34
PUBLICIDAD

Al horror descubierto en la casa de Coquimbito en la provincia de Mendoza, donde un hombre había convertido en esclavas sexuales a su mujer, su hija y su cuñada, se sumó en las últimas horas un dato inesperado. Secuestraron una daga y un manto rojo, que podrían haber sido usados para rituales sexuales o de magia negra.

Las novedades las anunció el fiscal que investiga el caso, Flavio D’Amore, quien instaló así una arista esotérica detrás del plan sistemático de abusospor el que hay dos hombres detenidos y buscan a un tercer sospechoso, que se encuentra prófugo, informó Todo Noticias.

También se incorporó el testimonio de una nueva víctima al expediente. Se trata de una sobrina que habría sido abusada sexualmente por el acusado cuando todavía era menor de edad, entre 2005 y 2008. Según su relato, la llevó a un descampado con la excusa de cazar liebres pero al llegar al lugar, la sometió y la amenazó para que no lo denunciara.

Un modus operandi similar al que usó también con su propia hija, a la que violó en por lo menos en tres oportunidades diciéndole que mataría a su mamá si no lo dejaba hacerlo.

El acusado está detenido e imputado por abuso sexual agravado por haber mediado acceso carnal en el contexto de violencia de género. Un vecino del sospechoso también fue detenido e imputado por ser partícipe primario de abuso sexual y buscan a un tercer sospechoso que también participó en los abusos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR