X

“No es ilegal la publicidad del Gobierno en la vía pública”

Es “un problema de la empresa con la municipalidad”, aclararon fuentes oficiales con relación a la decisión de la intendencia de la ciudad de San Luis de prohibir los carteles.

Las gigantografías oficiales “todos somos uno” quedaron expuestas bajo la faja de la municipalidad
Actualizada: 26/10/2017 23:13
PUBLICIDAD

Este medio publicó esta tarde la noticia de que la gestión de Enrique Ponce declaró “publicidad ilegal” la que ocupa los espacios de la vía pública.

Las gigantografías oficiales “todos somos uno” quedaron expuestas bajo la faja de la municipalidad.

La medida provocó un fuerte malestar en el Gobierno porque quedó involucrado en “un problema de la empresa con el municipio”.

“Bajo ningún punto de vista es ilegal la publicidad del Gobierno en la vía pública”, afirmó una fuente que se ocupó de aclarar la situación y agregó que “se accionará contra la empresa”.

Marcelo Andrés Moreno es el responsable de la firma prestataria del servicio cuyo domicilio comercial es calle San Martín N° 414 de la ciudad de San Luis, según se pudo confirmar.

Elchorrillero.com intentó comunicarse con el secretario de Hacienda municipal en reiteradas oportunidades, pero no fue posible. También fueron consultados otros funcionarios de la comuna, pero se excusaron de responder porque Esteban Pringles está a cargo del tema.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR