X

Descubren gatos descuartizados; sospechan que fueron sacrificados para un ritual

Los vecinos de la segunda rotonda amanecieron con la macabra escena e inmediatamente lo relacionaron con el Día de Halloween y con una práctica satánica. Denuncian episodios similares en el barrio.

Foto: Carolina Pérez
Fueron encontrados ayer, uno era blanco y otro negro.
Actualizada: 27/10/2017 09:22
PUBLICIDAD

Las organizaciones protectoras de animales advierten a sus miembros que eviten regalar gatos negros y blancos, cuando se avecina la festividad del Día de Brujas (se celebra el 31 de octubre) ya que son frecuentes los casos de estas características.

Uno de los animales pertenecía a una mujer que reside en el barrio 157 Viviendas, mientras que la procedencia del otro gato aún es un misterio.

Cuando los azorados vecinos levantaron a los felinos, todos sus órganos cayeron al piso, y dejaron en evidencia que se trataba de algo inusual. También quedó a la luz la prolijidad de las incisiones sobre el cuerpo de los pequeños gatos.

Carolina Pérez fue una de las primeras en descubrir la muerte de los gatos y en diálogo con elchorrillero.com sostuvo que "fueron tirados en la casa de una amiga. No fueron perros los agresores porque el corte que tenían era perfecto, parecía una cesárea. Tampoco había sangre por ningún lado”, dijo y añadió, avivando la incertidumbre, que “en esta época siempre hay denuncias”.

Las sospechas de la mujer están relacionadas a rituales similares ocurridos en otras provincias, sin embargo, hasta ahora nadie logró arrojar luz sobre el misterioso hallazgo.

A mediados del año pasado, pero en la tercera rotonda, aparecieron gatos y perros sacrificados frente a la imagen de la Virgen María. En aquella oportunidad a los animales les habían arrancado las cabezas, las patas y las tripas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR