X

Asaltó pinturería y cayó porque pagó su casamiento con la plata

En Córdoba, un joven de 20 años fue detenido luego de comprobarse que financió su boda y una moto con dinero sustraído de un comercio en Villa María.

Crónica
Los investigadores encontraron la caja fuerte al allanar una casa ubicada en la avenida Libertad al 500, en la localidad de Villa Nueva.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 27/10/2017 09:52
PUBLICIDAD

Un joven fue detenido en las últimas horas en la provincia de Córdoba al comprobarse que pagó su fiesta de boda y se compró una moto con parte del dinero robado en una pinturería, informó Crónica.

Fuentes policiales detallaron que días pasados unos ladrones robaron una caja fuerte en el negocio de Centro Color Pinturas ubicado en Villa María, donde había unos 300 mil pesos y 426 mil pesos en cheques al cobro.

Los investigadores encontraron la caja fuerte al allanar una casa ubicada en la avenida Libertad al 500, en la localidad de Villa Nueva, y detuvo al acusado, de 20 años.

De acuerdo al fiscal a cargo de la causa, René Bossio, el sospechoso se pagó la fiesta de boda en el club Alem y se compró una moto de alta cilindrada con parte de la plata robada.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR