X

Familiares de Alejandro Rojo marcharon para pedir justicia

A 12 días de su asesinato, se reunieron frente al Poder Judicial para exigir que el caso “no quede impune” y que los acusados “paguen por lo que hicieron”.

Familiares y amigos de Alejandro Rojo se concentraron para exigir justicia por su crimen.
Actualizada: 27/10/2017 14:46
PUBLICIDAD

Esta mañana decenas de personas se concentraron con carteles de “Justicia por Alejandro” y “Cárcel a los acusados”. La convocatoria fue realizada por los familiares con la intención de hacer visible el pedido.

Su madre, Silvia Rojo, en declaraciones con la prensa señaló que “lo único que pedimos es justicia” y que “no queremos otro Alejandro más”.

Bajo una voz quebrada señaló que quienes están detenidos “deben pagar por lo que hicieron ya que a mi hijo no me lo va a devolver nadie”.

La mujer, detalló que Alejandro era una persona pacifica, y que “nunca salió a matar a alguien, no como estas personas”. “Ellos salieron a asesinar porque el que va con un arma sale a matar, no sale a hacer otra cosa”, agregó.

Decenas de personas asistieron a la marcha frente al Poder Judicial.

El hermano de Alejandro, Juan Marcelo Rojo, quien fue testigo de la muerte, asistió a la marcha y se mostró satisfecho con el accionar de la investigación: “Estamos conformes con lo que están realizando los policías y el trabajo que hacen desde la Justicia”.

La causa tiene dos detenidos hasta el momento: Alberto Amado Saá y Camilo Andrés Guardia. Ambos se encuentran a disposición del Juzgado del Crimen Nº 2 y están imputados bajo la caratula de homicidio simple.

El hecho sucedió mientras Alejandro que viajaba con su hermano en un Peugeot 408 mientras aguardaban por la luz verde del semáforo de Aristóbulo del Valle y avenida Sucre, en la madrugada del 15 de octubre.

Según el testimonio de Juan Marcelo, los acusados descendieron de un Gol e iniciaron una pelea de golpes de puño que continuó con la puñalada al hombre de 41 años y huyeron por avenida Sucre en dirección al Corredor Vial Eva Perón.

Tras la agresión fue trasladado hasta el Policlínico Regional de San Luis, sin embargo no logró soportar la herida del arma blanca y falleció a los pocos minutos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR